Rotomartillo Advanced AVT® de 1 9/16″, acepta brocas SDS MAX

Referencia: HR4013C

Description

Descripción:

El Rotomartillo de 1-9/16″ AVT® (modelo HR4013C) tiene 45% menos vibración y 20% más energía de impacto que el modelo anterior. Tiene la ingeniería mejorada con la Tecnología Anti-Vibración (AVT®), el significativo sistema sincronizado de 3 componentes con menos vibración. El resultado de esta mejora AVT® es un rango de vibración de 5m/s² líder en su categoría.

El potente motor de 11 amperes entrega 8.4 ft. lbs. (11.4 joules) de energía de impacto, 20% más que el modelo previo para un taladrado más rápido. Una característica adicional es la opción de fijador de encendido o el gatillo activado para el modo “sólo desportillar”, con un botón de control de iniciar/parar para una operación más conveniente.

El HR4013C tiene la ingeniería para un rango de aplicaciones de concreto incluido taladrado/perforado de agujeros para tuberías, cimentar anclajes grandes, asegurar soportes de pared, aplicaciones pequeñas de desportillado y más. Es ideal para un rango de oficios incluyendo albañilería, contratistas de concreto, de demolición, plomeros, electricistas, instaladores de regadores y contratistas en general que buscan el mejor rotomartillo en su clase.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Rotomartillo Advanced AVT® de 1 9/16″, acepta brocas SDS MAX”
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Barranquilla
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Cartagena
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Santa Marta
Available