Martillo Rompedor AVT® de 70 lbs., acepta brocas Hex de 1 1/8″

Duro contra el concreto, no contra ti. El Martillo Rompedor de 70 lbs. HM1810 de Makita está equipado con la Tecnología Anti-Vibración (AVT®), el exclusivo sistema neutralizador de equilibrio que reduce la vibración. El resultado es un golpeteo más eficiente con menos vibración en la herramienta – y en el usuario.

Potencia de 15 Amperes

El HM1810 con AVT® tiene la ingeniería para ser el más eficiente martillo rompedor en su clase con un motor de 15 amperes que provee 1,100 BPM y 63 joules de energía de impacto con menos vibración. Además, tiene un sistema automático de paro de escobillas que protege el conmutador y una luz de advertencia para extender su duración.

Más Trabajo, Menos Vibración

El HM1810 está equipado con AVT®, el exclusivo sistema neutralizador de equilibrio de Makita que reduce la vibración para una potencia de golpe más eficiente. El martillo rompedor también tiene ruido más bajo con sólo 107dB. El HM1810 pesa 71.3 lbs. y tiene grandes asas laterales con un interruptor de fácil operación para un mejor control y comodidad. Como conveniencia adicional, el HM1810 tiene un cable de 16.4 ft. y acepta los punteros populares de entrada hexagonal de 1-1/8″ para una amplia variedad de accesorios para martillos rompedores.

Description

Referencia: HM1810

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Martillo Rompedor AVT® de 70 lbs., acepta brocas Hex de 1 1/8″”
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Barranquilla
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Cartagena
Available
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte
Santa Marta
Available